Graco Inc, es uno de los mayores fabricantes de equipos de manipulación de fluidos, y ha elaborado una lista con los mejores 20 distribuidores de capas protectoras, equipos de espuma y poliuretano con los que trabaja.
Uno de los incluidos es LINE X, el mayor distribuidor de recubrimientos de alto rendimiento de Estados Unidos y Europa. Según las propias palabras de Kevin Heronimus (CEO de LINE-X):
“Ser líderes mundiales en la distribución de recubrimientos de alto rendimiento, nos hace proporcionar, en todo momento, la más alta calidad y los materiales más fiables a toda nuestra red y franquicias en todo el mundo. Y estamos encantados de recibir el honor de ser uno de los principales distribuidores de GRACO, con los que esperamos continuar nuestra relación ofreciendo los mejores productos y servicios al mercado”.
Durante casi 90 años, Graco Inc. ha sido proveedor líder de bombas de primera calidad y equipos de pulverización para la manipulación de fluidos en las industrias de la construcción, manufactura, procesamiento y mantenimiento. Graco trabaja en estrecha colaboración con los distribuidores de todo el mundo para ofrecer productos innovadores con un altísimo grado de exigencia en cuanto a la calidad.
LINE-X continúa liderando el mercado con revestimientos innovadores que abordan algunos de los retos más difíciles con soluciones creativas y únicas a los clientes y se han diseñado para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier industria. LINE-X impulsa continuamente la innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores y las industrias, tales como camiones y ferrocarriles, fabricación, aplicaciones marinas, la industria de defensa, explosión y la mitigación de la fuerza, el petróleo y sector químico, tratamiento de aguas residuales, y más.
Las capas protectoras LINE-X están diseñadas para absorber el impacto, resistir el daño, y cumplir con los requisitos ambientales y de cumplimiento y han demostrado estas capacidades en proyectos tales como incendios y equipo y camiones SWAT, escudos policiales y chalecos antibalas, toboganes del parque de atracciones, maquinaria pesada, y en instalaciones de producción de alimentos.