Tratamiento depósito industrial con LINE X
Las propiedades de los recubrimientos LINE-X son ideales para todo tipo de industrias, pero son especialmente espectaculares los resultados que ofrece con productos tan corrosivos como los empleados en las galvanizadoras.
El problema con el que se suelen encontrar las empresas que trabajan con productos muy corrosivos, como en este caso, es que esos mismos productos corroen los depósitos y materiales con los que entran en contacto. Teniendo que emplear una gran cantidad de recursos económicos en la construcción o reparación periódica de estos.
A partir de ahora, esta galvanizadora se olvida de ese problema porque la resistencia de nuestros recubrimientos hace que ese depósito no vuelva a necesitar reparaciones. Una inversión que representa ahorro a largo plazo. Además, no hay que parar la producción para las reparaciones y el trabajo se realizará con mejores condiciones.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»deposito-acido»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″]