Se nota que estamos ya en verano y las piscinas empiezan a ser una prioridad, para aquellos que las tienen claro. Hace poco nos encargaron el tratamiento de una piscina privada con los recubrimientos LINE X.
Las propiedades impermeables de nuestros recubrimientos son ideales para las piscinas porque te garantizas que no habrá filtraciones ni pérdidas de agua indeseadas. Además, su gran capacidad de resistencia a los golpes evitará que por accidente produzcas una grieta que, poco a poco, se convertirá en un gran problema de filtraciones.
Pero no sólo eso, al ser antideslizante evitarás patinazos y caídas, por lo que es recomendable usarlo también en las zonas próximas al agua. Los recubrimientos LINE X también harán las paredes y suelo de tu piscina sean fáciles de limpiar.
Si tratas tu piscina con nuestros recubrimientos esta´ras alargando la vida de tu piscina, evitando gastos en reparaciones y obras e incrementando la seguridad de los tuyos para que sólo tengáis que disfrutar tranquilamente de un verano a remojo.