[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»684″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×400″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]
En esta ocasión traemos el trabajo de protección que hemos realizado en un vehículo de reparto de materiales del concesionario Ford de Castellón. Como podéis imaginar este tipo de vehículos sufre mucho con la carga y descarga de los materiales que transporta, especialmente cuando son pesados y rozan la superficie de la cabina de carga, produciendo inumerables arañazos, rascones, etc que con el tiempo se van a ver afectados por el óxido.
Al tratarlos con los recubrimientos de protección de LINE X evitamos todo ese tipo de perjuicios sobre el vehículo, lo que nos va a permitir alargar la vida útil de la furgoneta, además, de facilitar enormemente su limpieza.
Os dejamos algunas imágenes del estado de la furgoneta antes y después, para que podáis ver el aspecto final del vehículo con la protección de nuestros recubrimientos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»12″ orderby=»recent» category=»furgoneta-ford»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]