[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»892″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×600″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]
Todos los que vivimos cerca del mar sabemos los estragos que causa el salitre sobre todos los elementos que coexisten con él. Especialmente los que practican deportes náuticos saben que el óxido es el peor enemigo de su equipamiento y de los remolques en el caso de motos de agua, barcos, piraguas, etc.
La continua inmersión del remolque en el agua salada acelera enormemente el proceso de oxidación, reduciendo de forma notable la vida útil de este elemento de transporte.
Por ese motivo, la aplicación de recubrimientos LINE X es una alternativa perfecta para combatir la corrosión, proteger y alargar notablemente la duración de nuestro remolque, como en este caso que os mostramos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»12″ orderby=»recent» category=»remolque»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]