[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»944″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×600″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]
Siempre decimos que los deportes y sobre todo los deportes náuticos son grandes beneficiados por las características de los recubrimientos LINE X. Coches, motos, barcas, motos de agua, y ahora, un kayak.
Los que hacen descenso de ríos en Kayak saben lo arriesgado que es cuando bajan arrastrados por la fuerza de la corriente, ya que una roca no sólo puede hacerles daño a ellos, si no que también puede provocar serios daños al kayak.
Por ese motivo, nuestro cliente decidió traernos su kayak para protegerlo con recubrimientos LINE X, ahora puede practicar su deporte favorito con la totalidad seguridad de que ninguna roca agrietará o partirá su kayak.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»kayak»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]