[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»978″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×600″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]
Protección Depósito de combustible con LINE X
Normalmente no solemos en reparar o reutilizar determinadas piezas de nuestros vehículos. Cuando se estropean acudimos al taller para que nos la sustituyan por una nueva, pero hay ocasiones que esas piezas pueden tener una segunda vida mucho más duradera.
Nuestro cliente acudió a nosotros con un depósito de combustible con una fisura por la que perdía combustible. Así que antes de decidir cambiarlo quería saber si con recubrimientos LINE X se podría solucionar. Así que cuando se dijimos que sí, no se lo pensó dos veces.
Después de tratarlo con los recubrimientos LINE X el depósito ha dejado de perder combustible, y además, está protegido para futuros golpes que puedan dañarlo. Un depósito mucho más seguro y resistente que durará más que el anterior.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»deposito»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]