LINE-X es el proveedor líder internacional de recubrimientos protectores en aerosol (aplicada con una máquina de fusión patentada). Sus productos se utilizan en aplicaciones comerciales, industriales, agrícolas, militares y particulares.
LINE-X se especializa es un poliuretano elastómero pulverizado de alto rendimiento.
Line X es un producto apto para la salud ya que no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC) y es 100% sólido. Además, ofrece un rendimiento excepcional a base de capas protectoras de elastómeros que se aplica sobre todo tipo de superficies.
Una vez preparadas correctamente las superficies.
Line X ofrece unas excepcionales características de adherencia. La exclusiva formulación de alto rendimiento de Line X crea una capa protectora que protege, la superficie recubierta, de químicos, humedad, golpes, corrosión, etc.
LINE-X está considerado el nº 1 en satisfacción por nuestros clientes.
LINE-X supera todos los productos existentes en el mercado. Su fórmula combinada a una temperatura determinada y con un equipo de alta presión, hace de
LINE-X un producto resistente. Su dureza y capacidad de protección está probado en laboratorios para ofrecer al cliente unas características físicas superiores a las requeridas.
LINE-X Corp. es la única empresa de recubrimientos de protección que realmente está desarrollando su propio producto. Los productos LINE-X han sido probados por la Marina Americana, por las Fuerzas Aéreas de USA, por los Ingenieros del Cuerpo del Ejército Militar de USA, etc. para resolver exigencias extremas de protección.
Si usted quiere la mejor protección, usted quiere LINE-X!!
CARACTERISTICAS TECNICAS
Las características técnicas que hacen único a Line X son:
Gran resistencia a la abrasión y corrosión de diferentes productos químicos.
Permanece flexible desde los -40ºC hasta los 160ºC.
Es 100% impermeable.
Es aplicable sobre cualquier superficie, incluida el agua.
El grosor mínimo de la capa protectora es de 1mm, pudiendo hacerse hasta el grosor que se desee.
|
Al proyectarse en formato aerosol cubre perfectamente cualquier tipo de superficie. En contacto permanente con la base del vehículo, Line-x se adapta a cada contorno, sellando herméticamente la zona recubierta contra las filtraciones y las inclemencias climatológicas. LINE-X previene de la suciedad, agua, arena, grava del contacto con la chapa del vehículo evitando así la corrosión y el óxido!
Evita el óxido y protege de las posibles oxidaciones que pudiera haber antes de su aplicación.
Absorbe impactos y reduce los ruidos causados por la carga al golpear la chapa del vehículo.
|
MEDIOAMBIENTE
técnicas que hacen único a Line X son:
No contiene disolventes.
Cumple con las normas de Componentes Orgánicos Volátiles (VOC) establecidos por las estrictas normas del EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos).
Resistente a altas temperaturas
Ha sido declarado apto para el transporte de alimentos según la Directiva Europea 72/2002/CE.
Apto para el transporte de agua potable.
|
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Una vez seco, Line X es 100% sólido
Line X se seca en 3 – 4 segundos, pero es a los 10 segundos cuando presenta una total sensación de seco al tacto.
Aplicación en formato aerosol, a través de una mezcla especial, aplicada con una maquina de fusión patentada.
Listo entre 4 y 8 horas. Su vehículo estará listo entre 4 horas (pick up’s) y 8 horas ( vehículos comerciales) , siempre que el vehículo no precise de tratamientos especiales y sea nuevo.
Line X tiene una excelente estabilidad térmica, lo que le proporciona una gran resistencia a la tensión a temperatura ambiente de 24ºC de 1,500 aa 6,600 psi.
No requiere mantenimiento alguno. En caso de ensuciarse con un poco de agua y jabón quedará limpio como el primer día. Line-x no se desprende, ni agrieta, ni descama.
Resiste trabajos duros.
|
Elimina ruidos inherentes a su vehículo, ruidos de chapa, vibraciones, etc.
Anticorrosivo
Antidesgaste. LINE-X es un poliuretano denso que resiste de manera inmejorable el desgaste. Su fuerza de agarre una vez aplicado es absoluta superando a todo lo existente en el mercado hasta el momento. Line-x se mantiene siempre compacto, sin gotear ni derretirse.
No pierde volumen de carga: No pierde volumen de carga, se adapta e imita exactamente el relieve o forma del metal. Por lo que su vehículo no pierde espacio en la zona de carga y deja el sistema de drenaje del vehículo intacto!!
Sin Olor: LINE-X no desprende olor alguno ni durante ni después de su aplicación. Por lo que podrá utilizar su vehículo sin sufrir olores insoportables. LINE-X es impermeable, no absorbe líquidos como por ejemplo; gasolina, lejías, cloros, detergentes, etc. que se hayan podido verter o volcar durante su carga o transporte.
Disponibilidad de colores: LINE-X es el único recubrimiento de protección que le ofrece la posibilidad de escoger color .
|