Protección conductos de gases corrosivos
22/03/2016

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»706″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×400″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]

Cuando una empresa, independientemente del sector industrial de su actividad, prueba nuestros recubrimientos industriales, no deja de buscar otras ubicaciones en las que usarlo. Y no sólo por el ahorro que le supone a la empresa en la sustitución de piezas y mantenimiento constante, si no también por el incremento de seguridad que supone que sus instalaciones tengan tal grado de protección.

 

En este trabajo hemos vuelto a una importante industria química para proteger con recubrimientos LINE X los conductos que la empresa usa para la conducción de gases altamente corrosivos y tóxicos. La alta corrosividad de estos gases la compañía se veía obligada a llevar unos controles muy estrictos y continuos sobre el estado de las conducciones para evitar peligrosas fugas.

 

A partir de ahora, gracias a la protección que ofrece LINE X a los conductos, la corrosión de los conductos es historia y la seguridad mucho mayor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»12″ orderby=»recent» category=»conductos-gas»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]