Protección tubería industrial
24/10/2016

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»929″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×600″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]

Una vez que las empresas experimentan en sus instalaciones la efectividad y beneficios de los recubrimientos LINE X, comprenden los motivos por los que siempre les decimos que el rendimiento de su empresa va a mejorar cualitativa y cuantitativamente, si no que además, van a ver como los costes de mantenimiento de sus instalaciones se reduce, recuperando la inversión realizada en LINE X rápidamente.

En este caso, hemos protegido con nuestros recubrimientos unas tuberías para una empresa industrial. Estas canalizaciones llevan gases muy corrosivos, que hasta ahora, les obligaba a cambiar las tuberías, aproximadamente cada seis meses.

Ahora, gracias a la protección efectiva de nuestro producto, esas tuberías van a ser funcionales durante mucho tiempo, ya que no se verán afectadas por la corrosión extrema de los gases que arrastra.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»tuberia-industrial»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]