[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»502″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×400″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]Os presentamos uno de los últimos trabajos que hemos realizado en la categoría de Automoción. Lo cierto es que cuando nos llamaron para este trabajo y nos dijeron de que vehículo se trataba nos hizo mucha ilusión, porque hay pocos vehículos de este estilo por esta zona, y aun menos del calibre de este, el FORD F-150 RAPTOR, una auténtica «bestia» motorizada.
El propietario del vehículo quería usar nuestros recubrimientos de protección en el caja trasera o bedliner, porque cada vez que carga cosas en ella tiene que poner algún material para no dañar la pintura ni la chapa, lo que es un engorro.
A partir de ahora, no tendrá que preocuparse de que o como lo carga en la parte trasera de su flamante FORD F-150, porque con el recubrimiento de protección de LINE X su vehículo esta a salvo de rascones y golpes, además de poder limpiarlo más fácilmente y evitar óxido y corrosión.
Os dejamos algunas imágenes del proceso y del resultado para que veáis como ha quedado el trabajo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»12″ orderby=»recent» category=»ford-f-150-automocion»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]