Reparación Piscina | LINE X
A todos nos gusta disfrutar en verano de nuestra piscina, pero estas también son una fuente de continuos problemas. Con el tiempo todas empiezan a perder agua, tienen filtraciones a través del cemento, haciéndonos gastar más agua, y además, según su ubicación más daños estructurales.
Por ese motivo, recubrimientos LINE X es la solución definitiva para reparar nuestra piscina, logrando que no vuelva a suponer un problema para nosotros. Además de protegerla de golpes, fisuras, grietas, etc, es antideslizante y con propiedades fungidas, lo que evitará que durante los meses de frió se le adhieran algas, haciendo que su limpieza sea mucho más fácil. Con LINE X te olvidas de fugas, filtraciones. etc y sólo tendrás que preocuparte por disfrutar.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»piscina»][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″]