Reparación y protección remolque | LINE X
Todos los que practican algún deporte náutico y transportan su barca, lancha, moto de agua, piragua o kayak con un remolque que tienen que sumergir en el agua del mar, saben que el salitre corroe, poco a poco, el metal de su remolque. Aparece el óxido y la corrosión va haciendo que este sea cada vez más frágil.
Al protegerlo con recubrimientos LINE X el salitre deja de ser un problema, y el óxido existente también. Limpiamos el remolque y aplicamos nuestro producto logrando de este modo que el remolque sea inmune a los efectos del mar sobre el metal, haciendo que nuestro remolque dure mucho más tiempo en perfectas condiciones. Permitiéndote así, disfrutar de tu deporte favorito con tranquilidad.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»remolque-2″][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″]