Restauración Mini clásico | LINE X
Nos encanta trabajar con vehículos clásicos, restaurarlos, darles una nueva vida. Y con recubrimientos LINE X lo conseguimos, les ofrecemos una nueva y larga vida libres de los problemas que de corrosión, oxido, etc que padecían antes. Poder seguir disfrutando del coche de tus sueños en perfectas condiciones durante mucho tiempo no tiene precio.
En esta ocasión, nos trajeron un mini clásico con graves problemas de oxido en los bajos y el interior del vehículo. Para devolverlo a la vida, después de limpiarlo exhaustivamente, aplicamos reubrimientos LINE X en los bajos y en todo el interior del vehículo, en un color espectacular que le da más fuerza y vida de la que ya tiene. Ahora, ya no es una chatarra de desguace, es un coche que compite en rallies de coches clásicos con fantásticos resultados.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»restauracion-mini»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″]