Restauración Vitara con recubrimientos LINE-X
Esta semana queremos enseñaros el trabajo que hemos realizado sobre un Suzuki Vitara. El cliente nos lo trajo porque estava en mal estado, lleno de arañazos, golpes y bastante óxido. Como es un coche especial para el quería restaurarlo y le habían hablado de nosotros y de nuestros recubrimientos.
En esta ocasión no nos hemos limitado a sólo a la aplicación de LINE X sobre el vehículo. Además le recomendamos que cambiara los neumáticos por unos de mayor tamaño y le adecuamos el vehículo para esas nuevas ruedas. Para ello, modificamos los guardabarros del Vitara antes de incorporar recubrimientos LINE X.
Cómo podéis ver en las fotografías el aspecto final del vehículo es espectacular. De modo que tenemos un nuevo cliente satisfecho, y un vehículo dispuesto a aguantar lo que le echen. Adiós a los arañazos, golpes, etc.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»vitara»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″]