[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»964″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×600″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]
Protección YAMAHA T-MAX con LINE X
Las motos suelen recibir pequeños golpes de otros vehículos, que incluso pueden hacerlas caer al aparcar cerca de ellas, de modo que protegerlas de esos pequeños impactos es una gran idea para evitar tener que pasar por el taller o sustituir las piezas más frágiles.
Como en el caso que os mostramos en esta ocasión. Nuestro cliente vino a vernos para que protegiéramos con nuestros recubrimientos LINE X su me dio de transporte, una Yamaha T-MAX.
Ahora, su moto no sólo tiene un aspecto impresionante, también esta protegida y las piezas más frágiles no se romperán con facilidad, alargando su vida y haciendo que su dueño pueda ahorrar y disfrutar de una flamante Moto customizada.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»yamaha-t-max»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]